viernes, 29 de enero de 2016

Muro de la ¡MOTIVACIÓN!

De un día para otro nuestro muro ha pasado de estar completamente vacío ha estar lleno en un santiamén. Ya apenas caben las frases, los dibujos y todas esas imágenes tan increíbles de los compañeros para ayudar a motivarnos, que falta nos hace en estos meses. Es gratificante ver como todos nos volcamos por lo mismo, y de alguna que otra forma, nos damos ánimos para seguir , siempre hacia adelante, como nos enseñaron. Yo he contribuido con un ROMPE-MITOS junto a mi compañera Carmen Tienda, con una frase de ánimo, alguna que otra imagen y dos códigos QR que os llevan a estos enlaces:

 El dolor es temporal.

¿Cuál es tu deseo en la vida?

Espero que realmente os sirvan de ayuda, para superaros día a día... a mi sin duda me llegaron muchísimo y me han motivado aún más.
Así que nadie te diga que el cielo es el límite, cuando hay pisadas en la luna. ;)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario