jueves, 21 de enero de 2016

Kascomío

''A la cama no te irás sin saber una cosa más'' Buen refrán ese y qué cierto.
Hoy me voy a la cama sabiendo trazar una ruta en el móvil y sabiendo más sobre la alimentación y lo bueno y malo de muchísimos alimentos. ¿Que cómo es esto?
Pues resulta que en el insti ahora en la clase de Educación física volvemos dando guerra.
Tenemos 4 salidas preparadas en las que trazamos nuestras rutas y donamos kilómetros a asociaciones y gente que verdaderamente lo necesita. ¡QUÉ BIEN SIENTA AYUDAR A MEJORAR EL MUNDO!
Hoy ha sido la primera salida y la verdad esque la experiencia supera las espectativas de un principio.
He aprendido sobre alimentos cosas que no imaginaría nunca.. y me ha resultado de lo más interesante, ya os iré contando amiguitos.
Por lo pronto os dejo aquí la ''super ruta'' de hoy, de casi unos 5 km, que se han pasado voláos con el buen rollo y las charlas alimenticias.

 

Y bueno, ¡esto no es todo! ya he donado mis primeros kilómetros y ha sido a #mareanaranja Ampastta y el Síndrome de Tourette, una entidad sin ánimo de lucro que busca ayuda para una enfermedad neurobiológica genética incurable y muy poco frecuente que afecta debido a una lesión en el lóbulo frontal del cerebro.
Los pacientes que sufren esto padecen trastornos como el TDHA (trastorno Obsesivo Compulsivo, tienen problemas de aprendizaje , de conducta, de sueño.. algo que les limíta mucho en su día a día. No cuenta con tratamiento farmacológico y con los recortes actuales reciben pocas subvenciones y no pueden ayudar a los afectados y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario