jueves, 21 de enero de 2016

Inicio

Vuelvo para mostraros el super calendario que me he hecho con las actividades que quiero realizar este trimestre.
Tengo que decir que uso el horario como una orientación.. puede que por algunos motivos no consiga hacer las actividades el día que las he puesto, de todas formas os contaré que he realizado y qué no. 


Con el tema de APRÉNDETE quiero aprender a bailar bachata, desde el primer momento lo tenía claro ya que es un tipo de baile que me encanta ver y siempre he querido llevarlo a la práctica, así que he pillado el momento y voy a hacerlo.
Siguiendo con esto, en CAMBIATÉ me he propuesto comer tres frutas al día, en el calendario no está escrito ''fruta'' en todos los días puesto que se supone que debe ser algo a diario y por el momento lo llevo a raja tabla. Comenzé este día 18 de enero (lunes) y hasta hoy me he comido las tres frutas cada día: plátano, piña, kiwi, melocotón, pera... ¡HAY QUE DISFRUTAR DE LA FRUTA!
En el calendario sí que es verdad que en los días 14 y 15 de este mes tengo puesta la palabra fruta, pero verdaderamente empezé el día que os he comentado.
En MEJORATÉ voy a practicar el saque de tenis.. me gusta este deporte y verdaderamente nunca he sabido jugar bien. Así que es un buen momento para perfeccionar.
AYUDA es un tema en el que he escogido la relajación, puesto que soy la primera que ultimamente entre exámenes, que la selectividad está a la vuelta de la esquina, que me peleo constantemente y me saturo muy pronto, quiero ayudar a la gente a relajarse... a respirar y a seguir porque no se acaba aquí todo. Un mal día lo tiene cualquiera, pero un día sólo dura 24 horas, así que os enseñaré tips, música tranquila y todo lo que pueda para que os sintáis en armonía con vosotros mismos ''mens sana in corpore sano''
QUIERETÉ creo que es lo mejor del proyecto porque nos da libertad para querernos y practicar lo que nos gusta... en mi caso adoro cantar, ya sea en la ducha, en la calle, en mi cuarto con los cascos a toda voz , ¿a quién no le gusta la música? Es una forma de expresión alucinante y nos complementa de alguna forma.
Todos tenemos una canción que siempre cantamos o tarareamos.. es algo que te ayuda a evadirte por un tiempo y te hace más feliz. Así que voy a mejorar en todo lo posible y a deleitaros lo mejor que sé. Con todo esto para demostrar el progreso y para que veáis que es verdad, subire fotos, vídeos y comentaré en redes sociales.

''SI SUPIERA QUE EL MUNDO SE ACABA MAÑANA, YO HOY TODABÍA, PLANTARÍA UN ÁRBOL'' - Martin Luther king

No hay comentarios:

Publicar un comentario