miércoles, 9 de marzo de 2016

Woods propuestos.

Bueno pues en todas y cada una de las semanas de este mes durante martes y jueves hemos estado practicando Crosffit.
Cada uno diseñándose su propio entreno y de forma autónoma hemos ido entrenando poco a poco con el objetivo de conseguir mejorar nuestra forma física.
Yo os traigo alguno de los entrenos que hemos practicado con sus tiempos correspondientes de alguno de los días.

WOOD 1: Tabata creativo.
Este día Gloria nos dejó elegir nuestro propio entreno y a mi me gusta muchísimo el tabata así que hice uno creativo.
Esos fueron mis ejercicios durante 16 minutos, pero como después de Educación Física teníamos un exámen nuestro tiempo fue el siguiente.




WOOD 2: Este entrenamiento era POR PAREJAS.
Lo realizé con mi prima que estamos juntas en clase y tardamos un total de 15:58 s como podéis ver abajo.
Los ejercicios la verdad esque están escritos de una forma en la que yo los entienda, puesto que no me conozco bien los nombres y los escribía así.






WOOD 3: Tabata creativo.
Este fue el primero que hizo que me gustase tanto el TABATA.
Yo hice:
1.TRX
2.Isométrico
3.Mochilas
4.Tizas









WOOD 4: For time.







WOOD 5: Este entrenamiento fué un HIIT.
Tuvimos que realizar durante 50 segundos cada ejercicio y 10s de descanso.
En este entrenamiento hice:
 1. Correr
 2. Burpees
 3. Correr
 4. Sentadilla de sumo
 5. Correr
 6. Plancha isométrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario