viernes, 11 de marzo de 2016

¡PRÁCTICA Y CONSTANCIA!

Al comienzo del trimestre los ejercicios que realizamos en Crosffit fueron un poco desastre, porque al no estar acostumbrados al deporte y de un día para otro comenzar con un entreno que no es lo que se dice fácil pues costó un poco. Además en estos ejercicios se demuestra un poco la resistencia y la fuerza de cada persona, y la mía hace dos meses era pésima
En mi caso aquí os traigo los ejercicios que he mejorado ,que son tres en cuestión pero he decidido añadir un último ejercicio que aunque no se nota mucho la mejoría para mí si que ha tenido repercusión a nivel personal.

1. STEPS.
Los steps en banco eran algo nuevo para mi y a primera vista imposible de realizar.
Nuestra profe comenzó a saltar con los pies juntos a un banco que a mi me llega por las rodillas y pensaba que me iba a dejar los dientes ahí , literalmente jajajaj
Me daba muchísimo miedo realizar esto y la verdad es que al igual que a mi Chica Crosffit, a mi no me salían en un principio. En lugar de subir las dos piernas subía primero una y luego otra, y así estaba realizando mal el ejercicio.
Tras la práctica durante algunos días para que me saliese, lo he conseguido y ya apenas me cuesta realizarlo, es más, incluso me he atrevido a saltar cada vez más alto a pesar del miedo que me entra cuando veo el salto que tengo que pegar para llegar a la superficie a la que me enfrento.
En mi caso he saltado un muro de piedra que hay fuera de las instalaciones de un polideportivo de mi pueblo.



2.MOUNTAIN CLIMBERS.
En cuanto a esto, qué os voy a contar…. Que tenía una idea totalmente equivocada a como se realizaba este ejercicio, pues lo hacía fatal y acababa super cansada hasta que me di cuenta de como era en realidad. Además es que es un poco inútil realizar el ejercicio como yo lo hacía, que se me enredaban las piernas y acababa haciendo un ''mojón'' de entrenamiento jajajajajajaj
Perdonad por la palabra.
En realidad me consuela saber que no soy la única puesto que mi prima cuando le dije como hacer el ejercicio lo hizo como yo en un principio y me resultó gracioso ;)
Aquí vais a ver perfectamente mi cambio, de cómo realizaba yo los mountain climbers a como se deben realizar correctamente.
En cierto modo no he necesitado mucho tiempo para mejorar esto porque con las indicaciones de una compañera y los vídeos de internet ha sido muy fácil averiguarlo.



3.PESO MUERTO.
Para el peso muerto se supone que hay que flexionar las rodillas a la hora que bajas con la barra y luego la subes hasta tu cintura.
Pues yo cuando realizaba este ejercicio pensaba que lo correcto era no flexionar las piernas, o hacerlo lo menos posible, hasta que vi que estaba totalmente equivocada.
Debo de decir que me ha costado realizar correctamente este ejercicio porque acostumbrada a hacerlo sin sentadilla, no me acostumbraba a bajar y a flexionar las rodillas , incluso todavía tengo algunos errores que debo corregir pero si que es cierto que he mejorado considerablemente.
Podéis verme realizando este ejercicio distintos días.



→ Adicional.
4.SENTADILLAS.
Yo he estado en un gimnasio durante un tiempo y lo que más me gustaba practicar eran las sentadillas. Pero después de abandonarlo, las primeras veces que entrenamos usando este ejercicio apenas mantenía el equilibrio y las rodillas sobresalían por delante de mis pies.
Hoy puedo decir que me salen genial y que me encanta hacerlas, mucho mejor si es con una cuerda o usando el TRX, que ayuda a la hora de mantener el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario