jueves, 10 de marzo de 2016

¿Saque profesional?

El objetivo que englobaba mi sección de Mejora es el saque de tenis. Y creo que ¡lo he conseguido!.
Durante algunas de las semanas he estado practicando el saque y además aprendiendo unas cuantas reglas sobre el juego dentro de mis recursos.
Si comparo mi evolución desde el primer día la verdad es que es considerablemente buena, puesto que partí del inicio de que se me había olvidado completamente como jugar.
Con mis amigas en verano pasado estuve practicando un poco pero claro, jugábamos a nuestra manera y no era lo correcto, pero ahora puedo decir que sé como se saca en tenis.
La postura es más adecuada, el lugar desde el que se saca también es el adecuado ahora, pues antes sacaba desde cualquier sitio de la pista.

Podéis ver los vídeos en estas entradas que os facilito de nuevo para que observéis el progreso:)



Para mejorar esto he usado los siguientes recursos.

1.Personas que entiendan del tema.
Uno de mis compañeros acostumbrado a ver tenis profesional por la tele, me enseñó como hacer ese último saque final que le da el visto bueno a mi saque.


2.Vídeos.
Ver vídeos de gente practicando ayuda mucho a la hora de mejorar uno mismo porque así se coparan errores y se hace todo más fácil.


3.Información.
¿Cómo hay que sacar? ¿cuáles son las reglas básicas que hay que saber para poder jugar a tenis correctamente?
Todo eso he podido aprenderlo gracias a internet y a muchas de sus páginas que explican todo esto de forma detallada.


4. Rodearte de personas influyentes.
A la hora de jugar a tenis han sido muchas las personas que han elegido este deporte para mejorar en alguno de sus aspectos y nos hemos ayudado unos a otros en las cosas que peor se nos daban.
¡En compañía todo es más ameno y divertido!



5.Practica a diario.
No sirve de nada jugar un día solamente puesto que eso no nos soluciona nada y no hace que mejoremos en lo que queremos, por lo cual hay que demostrar constancia y ganas a la hora de hacer bien un ejercicio o practicar una técnica en mi caso. ¡Todo esfuerzo se ve recompensado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario