lunes, 7 de marzo de 2016

Así he vivido yo QUIÉRETE en EF.

Os vengo a contar una de las experiencias más bonitas de este proyecto y es el disfrute de uno mismo y la posibilidad de compartirlo con todo el mundo.
La verdad es que hice bien en elegir el cante porque es algo que realmente me gusta hacer, cantar.
Desde chiquitita me ha gustado cantar y siempre he soñado con ''ser una estrella''. Ya era una granujilla cuando con mis primas me inventaba canciones para chicos o simplemente por diversión y nos reíamos un montón. Pues bueno, yo he podido cantar durante este trimestre en mis clases de educación física además de en casa (siempre canto en casa) y la verdad esque no puedo estar más contenta.
Vale que puedo desafinar, vale que no cante como los ángeles… pero es algo que no puedo evitar, pues no todos somos perfectos, pero de verdad quiero que sepáis que sentir la música es algo que siempre ha estado ahí para mi y me encanta cantar a todas horas.
Os aconsejo que no dejéis nunca de hacer lo que queráis, que no dejéis el tiempo pasar sin hacer lo que más os guste, puesto que por propia experiencia os digo que luchar por lo que uno quiere es maravilloso y más si se presenta una oportunidad como esta.
Además para mejorar un poco he usado algunos recursos que nunca vienen nada mal:

1. Karaoke. El karaoke ayuda muchísimo a mejorar el seguimiento de una canción y a ponerle un tono propio. Cuando un cantante canta alguna canción personaliza su propio tono, y a veces nos cuesta llegar a alguna nota o algún sonido más grave o agudo. Así que escuchando sólo la música de fondo de la canción uno conoce hasta donde llegan sus límites.

2.Información. He buscado en internet como afinar a la hora de cantar, y como aprender a llevar el tiempo, pues lo segundo es algo en lo que siempre tengo más problema.
Mi prima y mi hermano tocan la guitarra, y cuando suelo cantar con ellos voy descompensada a la música y no me coordino nada bien, por eso esta ayudita me ha servido de mucho.


3.Ánimo. Mi madre que es mi gran pilar, siempre me ha animado a hacer lo que quería y esta vez no ha sido menos. Es la primera que se alegra al verme cantar y me anima a apuntarme incluso a concursos jajaja y los ánimos que me da, las grabaciones que me hace cuando me ve cantando algo y me sale bien, son cosas que reconfortan muchísimo e incitan a una a seguir motivándose.

Y bueno, ya sabéis algo más de mi en lo referente a este apartado tan guay.
Además si os interesa os dejo abajo los enlaces de las entradas en las que me podéis ver cantando (sola o acompañada) que espero que os gusten:  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario