domingo, 7 de febrero de 2016

Más km, más vida.

¡¡¡Aquí llega mi tercera donación de km!!!
Fué el pasado jueves, en una de nuestras rutas 'kascomío' , la verdad esque no son muchos km, porque se me apagó el movil y al retomar al ruta, se retomó en el punto en el que me encontraba al encenderse, por lo cual no se contabilizaron los km hechos anteriormente, aunque 'todo camino, por muy largo que sea, empieza con un pequeño paso' así que no veo de más donar estos pocos km, aunque seguiré donando sin duda cuando vaya a andar o sigamos con las rutas.
Aquí abajo os dejo la ''ruta'' , aunque fuese más larga que eso, en realidad por mis compañeros creo recordar que eran unos 3km...
He decidido donar estos km a Mendu Astialdi Eskola: heziketa proiektua / Proyecto educacional , una escuela de tiempo libre creada en 2013 que ofrece formación y asesoramiento de calidad a jóvenes monitores o grupos de Tiempo libre.
Pretenden continuar fomentando la educación 'no formal'(La educación no formal es un tipo de educación que va a comprender todos los procesos y prácticas que involucren a un grupo social heterogéneo, pero cuya estructura institucional no certifica para ciclos escolarizados, es decir, que tiene una intencionalidad educativa y una planificación del proceso enseñanza-aprendizaje, solamente que ésta va a ocurrir fuera del ámbito de la escolaridad obligatoria.)

Como bien sabemos, cada día la consumista sociedad deja poco hueco para disfrutar de actividades al aire libre, a dedicar tiempo a los demás... algo que hemos tratado de fomentar en nuestro proyecto '#quesejuegue', es por eso por lo que veo genial lo que hace esta asociación al apoyar a muchísimos monitores y a este campo de la educación, ofreciéndoles asesoramiento y formación para que continúen con su labor. Aunque sean pocos, aquí tienen una ayudita por mi parte, que seguro no les vendrá nada mal! :`) Espero ver esta causa finalizada para la semana que viene, lo que mostrará cuantísima gente dona km por solidaridad, y si no es así... ahí estaré yo para seguir
 ayudando.
¡Es gratis amigos! Andar no cuesta nada. 

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario