miércoles, 10 de febrero de 2016

Vamos con buen ritmo.

Segundo entrenamiento señores, día 3 de Frebrero, una Rutina TABATA de unos 12 minutos es lo que tocó el segundo día.
Sí y bueno, os cuento de que vá.
Le puse 6 ejercicios, distribuidos en 4 minutos, 2 ejercicios a realizar durante 4 minutos, divididos por bloques podríamos decir... para que me entendáis mejor.
-Rutina Tabata (12 min)
4 min -> CARDIO : Jumping Jacks (20 s) y burpees (20 s) con 10s de descanso.






 4 min-> FUERZA : Flexiones diamante (20 s) y flexiones ( 20 s) con 10s de descanso.


 
4 min-> ABDOMINALES: Tabla lateral izquierdo (20 s) y tabla lateral derecho (20 s) con 10s de descanso.



Así distrubuí los 12 minutitos, para que no se hicieran muy pesados.

En cuando a los ejercicios de cardio y a los abdominales, la verdad es que sin problemas... los problemas llegaron con las flexiones, que le costaban muchísimo trabajo.
En realidad las flexiones no le molaron nada y aunque se quejó un poquito, hizo algunas a su manera...solo que le cuesta mucho levantar el peso de su cuerpo, puesto que es complicado. Incluso podéis ver como en un intento de realizar las flexiones diamante, coloca los brazos en el suelo también sin levantar los codos, cuando en realidad no es así como debe colocarse.
Pese a eso, la verdad esque se hizo ameno y esperaba que se quejase  jajaja , aunque creo que le van a acabar gustando mis entrenamientos y todo (al menos unas risas sí que nos echamos). Y como no, a mi primo igual, que el chiquitillo no hace más que experimentar y hacer burpees hasta que acaba cansado y sudado jajajaja.

Aquí veréis un poco de cómo fué este día.

1 comentario:

  1. Muy bien, súper entrenadora!
    Veo que tienes clara la estructura del Tabata ;) Intenta no utilizar ejercicios isométricos en el Tabata, para mantener la intensidad alta.
    Es muy importante que adaptemos los ejercicios al nivel de la persona que entrena (¿qué variante de push-up harías para que le cueste menos trabajo?)

    Verás cómo poco a poco va mejorando en los ejercicios (si ve las fotillos antes o lo haces a su lado, tendrá más trucos)

    Mucho ánimo a tu prima y a tí con los entrenos!!!!

    ResponderEliminar