martes, 9 de febrero de 2016

¡¡STRONG WOMAN!!

Algunas de mis futuras entradas van a ir dedicadas a una mujer, exactamente a mi prima.
Ha decidido ayudarme con lo de ganar mis insignias del #DesWhyFit y además le viene genial el deporte. Ella suele estar apuntada a zumba , aerobic... incluso este verano pasado estuvimos las dos en el gimnasio.
Claro que los estudios y todo lo demás conlleva tener que apartarse un poco del ejercicio físico, y es eso lo que no debemos dejar que ocurra ¡NADA DEL MOLDE DE SILLA! es por eso que ella aunque no va este mes al gimasio, ha decidido dedicar febrero a mis entrenos.
Me he propuesto meterle caña, y que consiga metas... que se mantenga en su línea que es lo que ella quiere, y ¡estar tope de fuerte!
Iré subiendo vídeos conforme pueda, no podrán ser diarios puesto que mi tiempo no me lo permite, pero en cualquier ratillo libre que tenga os enseñaré lo buena entrenadora que soy .
Junto con los vídeos os pondré los ejercicios del entreno ( los suelo organizar más o menos estables) y lo que ha conseguido o le ha costado más trabajo, supongo que los comienzos no serán impactantes pero que a la larga se verán los cambios. 
Comenzamos entrenando el día 1 de Febrero, así todos los lunes y miércoles de este mes hasta el día 25.
Aunque si ella me pide más entreno, no dudaré en ponéos cuando ha sido :)
Bueno, lo mínimo que debéis saber es que tiene 17 años recien cumplidos y su metabolismo es normal, estatura mendia...aunque en esta época tiene un problemilla y es que empieza con la alergia que es algo que debemos controlar, puesto que no es nada bueno y hay que fijarse en los entornos en los que desarrollamos los ejercicios para que no puedan perjudicarla, en todo caso ¡lo haré lo mejor posible!
Un besote y os espero prontito! :D


Aquí salimos las dos el día del Paseo por la Ciencia de este año en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario