domingo, 7 de febrero de 2016

THIRD WEEK.

Otra semana que pasa.
¡Qué rapido pasan los días cuando uno disfruta! o no tanto a decir verdad porque estudiando y con exámenes esta semana ha sido agotadora totalmente.
Pero para algo sirven nuestras clasecitas de educación física, en las que nos evadimos de tanto libro y nos relajamos un poco. Y bueno, hablando de relajar.
Este lunes día 1, aparte de cantar un poquito con mi prima, estuve dando una sesión de relajación en 'AYUDA'.
Sinceramente no sabía como llevar a cabo este tema, pero por suerte el lunes tuve unos amigos que necesitaban relajarse de tanto estrés y comenzamos con media horita.
He de decir que me pilló de imprevisto y no tenía nada preparado, a partir de hoy todos los lunes dedicaré un rato a relajación y me haré mis planings.
Además subiré vídeos, apañaré música relajante... todo lo adecuado para alcanzar un climax de tranquilidad y paz que a muchos nos hace falta.
Además puede que mi forma de llevar las clases os sirva de ayuda algún día que os encontréis estresados y necesitéis evadiros un rato .



Os dejo un vídeo de mis tres compañeros, en el día soleado y bonito del lunes, en nuestro patio comenzando la relajación.
Empecé diciéndoles que cerrasen los ojos, y que dejaran la mente en blanco.
Lo primordial para comenzar a relajarnos es quitarnos de preocupaciones, al menos por unos cuantos minutos.
Hay que pensar que no tenemos problemas, que se hacen insignificantes. Que podemos con todo lo que nos propongamos, que no hay estrés, sino paz y tranquilidad.
Les hice imaginarse en una playa, escuchando las olas del mar, el canto de los pájaros... he de decir que lo tomé de referencia de una clase con nuestra profe Gloria, ¡gracias por tu ayuda encanto!.
Cosas como 'Estáis en vuestra toalla, en una amaca de esas que se alquilan en la playa, en un colchón.. escucháis de fondo el mar, el canto de los pájaros. No necesitáis nada más. Respirad lentamente, sentid como el aire entra en vuestros pulmones y luego sale' era lo que iba diciendo conforme pasaba el rato.
Al terminar las reacciones de mis amigos me hicieron coger fuerzas para el próximo día. Escuché cosas como :
-''Había un momento en el que había dejado de escucharte de lo relajada que estaba''
-''Para ser la primera vez, te doy un 7 sobre 10. Me lo esperaba peor y ha estado bastante bien''
Es un consuelo oir estos comentarios por ser mi primera vez ayudando.
¡ESPERO CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS EL PRÓXIMO DÍA!

 Y volvemos con CAMBIAMÉ. Vaya con missss frutitas. Ya no puedo pasar sin comer fruta ni un sólo día. Cuesta pero esta semana solo he fallado 1 día de los 7, pues en todos me he comido mis 3 piezas :D ¡yuuuuuuuuuupi! Que bien sienta cumplir con los objetivos que se propone uno. Esta semana he comido fresiiiitas, que llevaba esperando desde la primera semana.. aunque la verdad no duran ni un sólo día en casa, en realidad 1 kg de fresas no llega a la cena. Mi hermano y yo arrasamos jajajaja Aquí tenéis fotillos y mis frutas diarias, las cuales apunto en las notas del móvil para no olvidarme de ellas.
Lunes:plátano, fresas y piña .
Martes: Dos kiwis y una manzana.
Miércoles: pera, naranja y kiwi.
Jueves: manzana, melocotón y plátano.
Viernes: pera :( Sábado: piña, naranja y plátano.
Domingo: naranjita, kiwi y manzana.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario