martes, 10 de noviembre de 2015

VOLVEMOS CON MÁS.

Mañana es nuestro segundo día con los peques en el cole explicándoles los juegos y jugando con ellos, para que aprendan y no olviden lo bueno de jugar. Volvemos con un segundo video, comenzando a jugar, y con pinzas de la ropa... ¿quién lo imaginaría? Algo tan simple y a la vez tan divertido si se sabe utilizar. A nuestros compis les encantó el juego y con su ayuda lo hemos mejorado ¡VAMOS, JUEGA Y LO COMPRUEBAS TÚ MISMO!
Aquí en twitter.

Así empezamos a crear nuestro juego:

Este tercer video no es menos importante que los demás, si los anteriores te han gustado, con este te lo vas a pasar ¡¡¡¡¡¡¡BOMBA!!!!!!!! Además podrás decirle a tu mamá que has tendido xD pulsa y verás de lo que te hablo.
Aquí en twitter.


Mirad cómo nos quedó el juego con nuestros niños:

Aquí tenemos el cuarto vídeo que hacemos, siempre con ganas... y aunque nos haya pillado la noche, aquí os dejamos el video de un juego popular conocido por todos, y si no lo conoces ¡PÍCALE! El pañuelo siempre es un buenísimo juego , además puedes complicarlo si en lugar de decir un número, pruebas con una suma, recta, multiplicación,y si adivinas el número y eres tú ¡sal a correr! y juegas con ventaja. Así puedes comprobar como piensa esa cabecita que tienes y con qué rapidez ¿Te lo vas a perder?
Aquí en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario