sábado, 21 de noviembre de 2015

Penúltimo día :,(

Parece que estre poyecto se va acabando, pero aunque estemos un poco tristes porque vamos a dejar de hacerles juegos a nuestros niños, estamos orgullosos de lo que han aprendido con nosotros y de lo que han disfrutado jugando los campeones y campeonas. Aquí tenéis los videos de los juegos que les hicimos esta semana pasada

 Este juego es de búsqueda. Se trata de dar una pista y buscar un objeto, cuando lo encuentras tienes que pasar una prueba, y si lo haces ¡la victoria es tuya! Creo que todos fuimos unos piratas de pequeños, y nos encanta volver a meternos en el papel aunque los años pasen, así que ¡juega con nosotros!
Aquí en twitter.
Nos costó preparar al principio el juego porque teníamos la idea pero no sabíamos como hacerlo, aunque como habéis visto nos ha salido bien. Aquí veréis como se nos daba al empezar ,pero  siempre con ¡buen rollete y energía!

He formado un video bastante bonito, con los niños con los que hacemos los juegos. Estas cosas son las que hacen que uno se sienta vivo. ¡APRENDE Y GANA!


Este segundo juego es de mis favoritos, puesto que a mi me encantaba jugar a matar y me sigue gustando aunque el tiempo pase, es como el pilla pilla, o el escodite, cosas que siempre están ahí. Si no habéis jugado nunca ¡adelante! He de decir que el juego no es el mismo, sino similar, ahora somos abejas y abejorros.... uhhh...¿no tienes intriga en saber qúe es eso? Pues solo tienes que ver el video
siguiente.
Aquí en twitter.



Caperucita, caperucita...... ¡HAN LLEGADO LOS LOBOS! jajajaja
El tercer juego de esta semana ha sido ''los tres lobos''. Se trata de que tres personas son lobos y se la quedan, estos llevan un pañuelo sujeto a modo de cola, y los demás tienen que intentar quitarles el pañuelo, el problema esque si un lobo te toca, tienes que agacharte y quedarte en cuclillas todo el juego. ¡¡¡¡¡Mirad como nos lo pasamos jugando con nuestros gigantes en el cole!!!!!
 Aquí en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario